Paso 2: Asignar archivos a usuarios
Después de publicar el proyecto en Trados Studio, debe delegar el trabajo de traducción a usuarios concretos, para que puedan empezar a traducir o revisar los archivos del proyecto. Recuerde que es posible que ya haya asignado usuarios a archivos o fases en la página Trados Studio del asistente para Crear un nuevo proyecto.
Antes de empezar
- Asegúrese de que los usuarios a los que desee asignar tareas se hayan agregado al servidor de Trados Studio. Agregue los usuarios que faltan al servidor de Trados Studio antes de iniciar el proceso de asignación.
- Asegúrese de que los usuarios de Trados Studio tengan asignadas funciones y permisos que les permitan realizar acciones en los archivos asignados. Asigne a los usuarios las funciones adecuadas o ajuste los permisos asociados a sus funciones antes de iniciar el proceso de asignación.
Por qué y cuándo se efectúa esta tarea
Cuando los archivos asignados alcancen la fase asignada a los usuarios para que trabajen en ellos, Trados Studio envía automáticamente a los usuarios asignados un correo electrónico de notificación de cambio de fase. En él, se informa a los usuarios de que pueden empezar a trabajar en los archivos que se les ha asignado.