Cuando los usuarios asignados reciben la notificación de una asignación pendiente, deben desproteger el archivo asignado del servidor de Trados Studio.
Procedimiento
- En Trados Studio, vaya a la vista Proyectos y haga doble clic en un proyecto publicado en Trados Studio para abrirlo.
Consejo: También puede hacer clic en el enlace del correo electrónico de notificación para abrir el proyecto de Trados Studio y acceder a los documentos asignados.
- En la vista Archivos, seleccione el archivo que desea desproteger.
- En la ficha Inicio, seleccione Desproteger.
Consejo: Cuando los usuarios desprotegen los archivos asignados, Trados Studio muestra esta información en la columna Desprotegido para de la vista Proyectos.
Importante: No se pueden desproteger en Trados Studio los archivos que ya se hayan desprotegido en el Editor online. Puede abrir estos archivos en Trados Studio solo para su consulta. No realice ningún cambio local en el archivo mientras está desprotegido en el Editor online. Espere a que el archivo se proteja en el Editor online y, solo entonces, desprotéjalo en Trados Studio.
- En la ficha Inicio, seleccione una de las siguientes opciones: Abrir para traducción, Abrir para revisión, Abrir para cierre, en función de las tareas y las fases del proyecto asignadas.
- Empiece a trabajar en el archivo.