Trabajar con asignación de archivos
Cuando se trabaja con un proyecto de Trados GroupShare, puede asignar archivos a los usuarios de Trados GroupShare para finalizar las tareas de traducción específicas de las distintas fases del proceso de traducción.
Los usuarios pueden descargar los archivos asignados del servidor de Trados GroupShare en el que ha publicado el proyecto, finalizar el trabajo de traducción en Trados Studio y volver a cargar los cambios en el servidor. Los gestores de proyectos pueden trasladar los archivos a la siguiente fase de traducción adecuada y asignar los archivos a los usuarios que pueden finalizar las tareas específicas de la nueva fase.
Trados GroupShare Funciones y permisos
Trados GroupShare incluye funciones y permisos que permiten controlar las acciones que pueden realizar los usuarios asignados en los archivos a los que les dé acceso. Por ejemplo, puede asignar archivos a los revisores en la fase de revisión y darles permiso para realizar solo acciones específicas de revisión.
Estos permisos se especifican cuando se crea la función de Trados GroupShare para los revisores y se pueden editar en cualquier momento. Para crear nuevas funciones y asignar archivos a los miembros de la función, necesita permisos específicos de gestor de proyectos.
Trados GroupShare tiene integrada la función de gestor de proyectos y otras funciones estándar que corresponden a los trabajos más habituales que los usuarios de Trados GroupShare pueden realizar en Trados Studio. Puede personalizar las funciones estándar de Trados GroupShare agregando o eliminando permisos, o bien puede crear nuevas funciones para dar cabida a trabajos específicos que los usuarios pueden realizar en los proyectos.
Gestión de asignación
Puede crear asignaciones para usuarios que son miembros de una función de Trados GroupShare desde la vista Archivos. Para ver una descripción general de todas las asignaciones para los archivos del proyecto, vaya a la ficha Inicio > diseño de Trados GroupShare y seleccione Asignación del archivo.