Flujo de trabajo de traducción de un archivo individual para un sector regulado
Cuando tenga que traducir un único archivo, puede hacerlo sin crear un proyecto completo. Esto le permite empezar más rápido a traducir.
Flujo de trabajo de traducción de un archivo individual
Supongamos que es un traductor. Recibe una asignación para localizar un archivo *.docx de MS Word que contiene información sobre el uso de un medicamento concreto. El año anterior se había traducido una versión anterior de este archivo. El archivo *.docx de MS Word contiene cambios registrados que indican las actualizaciones que se deben llevar a cabo para el proyecto actual.
Se le ha proporcionado la memoria de traducción que contiene las traducciones que se utilizaron el año anterior.
Siga el flujo de trabajo de la traducción de un archivo individual en un sector regulado para traducir el archivo y enviarlo a revisar.
¿Por qué utilizar este flujo de trabajo?
Si va a traducir un solo archivo, puede utilizar el comando Traducir documento individual para abrir el archivo en Trados Studio. Al iniciar una traducción mediante este método se omiten las selecciones que tiene que hacer cuando crea un proyecto mediante el asistente para Nuevo proyecto.
Con este método podrá sacar el máximo partido de las traducciones de proyectos anteriores al trabajar de forma interactiva con la memoria de traducción para traducir el documento.
Este flujo de trabajo también indica qué configuración debe especificar y las prácticas que debe seguir para asegurarse de que los cambios en las traducciones estén controlados al detalle.