Paso 2: Traducir un archivo individual en un sector regulado
Al traducir un archivo individual en un sector regulado, controla los cambios registrados al detalle.
Procedimiento
- Abrir el archivo y especificar la configuración de traducción:
- Vaya a .
- En el cuadro de diálogo Abrir documento, seleccione el archivo que se debe traducir y, a continuación, seleccione Abrir.
- Si no hay memorias de traducción en la lista, seleccione Agregar para llenar el proyecto con las memorias de traducción necesarias.
- Muestre solo los segmentos con cambios registrados que tengan que traducirse, yendo a la ficha Revisión y seleccionando Mostrar filtro.
- En la lista desplegable Mostrar, seleccione .
- Para asegurarse de que quede registrado cualquier cambio realizado en los segmentos de destino, seleccione la ficha Revisión > Control de cambios o pulse Ctrl+Alt+F9. El botón aparece resaltado, lo cual indica que el control de cambios está activado.
- Traducir segmentos con cambios registrados para los que no hay ninguna coincidencia en la memoria de traducción y la traducción de destino está vacía
- Traducir segmentos con cambios registrados rechazados para los que se ha encontrado una coincidencia en una búsqueda en la memoria de traducción:
- Obtenga una vista previa de los cambios ocultando los registrados. Esta operación le permitirá volver a comprobar el espacio con los cambios que haya realizado con cambios registrados.
- Vaya a la vista Editor y, en la ficha Revisión, en el grupo Control de cambios y evaluación de calidad de la traducción, seleccione Mostrar original.
- Haga las correcciones correspondientes en las traducciones de destino. Estos cambios se siguen registrando, aunque no verá los cambios registrados en este modo.
- Para volver a ver todos los cambios registrados, seleccione Mostrar marcado.